Hello China ! Cursos de chino en Sitges (Barcelona) 你好中国 !中文学校在Sitges巴塞罗那

Hello China ! también ofrece otro tipo de servicios relacionados con la lengua china:

  • Preparación específica para examen YCT (Youth Chinese Test). El YCT está destinado a estudiantes de Primaria y Secundaria cuya primera lengua no es el chino. El YCT consta de distintos niveles (YCT Nivel 1, YCT Nivel 2, YCT Nivel 3 y YCT Nivel 4). Además hay dos tipos de examen ORAL que se denominan YCT (Elemental) y YCT (Intermedio).
  • Preparación específica para examen HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi, 汉语水平考试). El HSK, orientado para adultos, consta de 6 niveles. Superados los niveles 1 y 2 el alumno tendrá la capacidad de crear oraciones y comunicarse en situaciones cotidianas simples con hablantes nativos chinos. Superado el nivel 6, El alumno tendrá la capacidad de comunicarse sin problemas en cualquier ámbito personal y profesional con hablantes nativos chinos.
  • Servicio de traducción de webs al chino. China es un mercado enorme con un interés cada vez más creciente para las empresas españolas con vocación exportadora, Nos encargamos de traducir su web en chino, así como de supervisar y gestionar los contactos de su web que acceden a través de la parte en chino de su web. Solicite presupuesto sin compromiso.
  • Servicio de intérprete en negocios con China. Indíquenos sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted.
  • Búsqueda de aupair china. Para familias con niños, buscamos aupairs chinas por horas, días o temporadas.